Tendencias

Jimmy, el popular amigo de Pamela Leiva, celebró su boda en Concón: se casó con hermana de Katyna Huberman

Instagram - Jimmy Lavín y su esposa Kira Huberman
Daniela Bravo
Compartir
La pareja, que se conocía desde el colegio, se reencontró hace cinco años y comenzó una relación. Ambos son socios fundadores de la academia de conciencia corporal 'Flowback Fitness'.

Jimmy Lavín, quien fue uno de los grandes protagonistas de la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar 2023, se casó por el civil con Kira Huberman, hermana de la reconocida actriz nacional Katyna Huberman.

"El amor nos atraviesa y se extiende más allá de nosotros. Nos hace pertenecer sin posesión y darnos sin perdernos", escribió en su cuenta de Instagram el ingeniero comercial, donde compartió varias postales del enlace que se realizó en la playa. 

Y añadió: "Ahora lo hicimos legal, ¡ya nos casamos! Algunos pueden pensar que no es necesario, sin embargo, realizar actos simbólicos de compromiso, refuerza los lazos y la seguridad emocional".

Lavín, quien junto a Huberman son socios fundadores de una academia de conciencia corporal, reveló que con su ahora esposa obtuvieron su libreta de matrimonio en Concón, región de Valparaíso.

Carabinera viral en TikTok hizo fuerte descargo por asesinato de su colega: "No tienen idea cómo es nuestra vida"
Lee También

Carabinera viral en TikTok hizo fuerte descargo por asesinato de su colega: "No tienen idea cómo es nuestra vida"

Lo anterior lo mencionó para aclarar que están casados oficialmente, puesto que en diciembre pasado ya habían dado el sí en una ceremonia "con un carácter judío cabalista", señaló Jimmy a Las Últimas Noticias.

"Hubo muchos bailes y rondas. Ahí tus amigos más cercanos te fatigan (marean), sobre todo al novio, para después darte soporte. La idea es sacarte tu máscara anterior y que notes que ahora estás en otra dimensión, conectado con tu alma gemela", declaró.

A la fiesta que hicieron asistieron 200 personas, contó el ingeniero, sin embargo su amiga Pamela Leiva no pudo estar presente porque estaba trabajando en el sur. Asimismo, agregó que Katyna Huberman, hermana de la novia, tampoco pudo llegar, ya que vive en Brasil.

 

Instagram - Jimmy Lavín y su esposa Kira Huberman
Instagram - Jimmy Lavín y su esposa Kira Huberman

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota