Tendencias

JK Rowling desmiente autoría de nuevos libros del universo Harry Potter

JK Rowling desmiente autoría de nuevos libros del universo Harry Potter
T13
Compartir
Se había informado que la escritora complementaria la famosa saga con cuatro libros breves en formato electrónico.

Hace unos días se informó que la autora de la popular saga Harry Potter lanzaría cuatro nuevos libros en formato electrónico que complementaria la historia centrada en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, pero el sitio oficial de la escritora aclaró los rumores.

En el comunicado expresan que los libros no son de JK Rowling sino que “Es una serie de cuatro libros electrónicos cortos de no ficción, que publicará Pottermore Publishing, inspirados en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios Harry Potter: Una historia de la magia”.  

Además, informan que “la serie de libros electrónicos A Journey Through no contiene material nuevo de J.K. Rowling y son lecturas electrónicas de tamaño reducido, cada una con temas de lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario narrado por Natalie Dormer. Se han publicado en este formato para que el contenido esté disponible en otros idiomas por primera vez”.

Se cree que la confusión comenzó cuando la gente de Pottermore dio a conocer de manera oficial la publicación de los libros electrónicos, ya que lo hicieron mediante Twitter en un pequeño mensaje, que engañó a los fans.

 

Señal T13 En Vivo