Tendencias

Joaquín González responde a Rodríguez: "Estoy aquí porque me lo gané y soy el mejor en este momento"

Joaquín González responde a Rodríguez: "Estoy aquí porque me lo gané y soy el mejor en este momento"
T13
Compartir
El karateca respondió a su rival, quien lo acusó de ser electo por ser hijo de un integrante de la federación.

El karateca Joaquín González emplazó a su rival Matías Rodríguez, asegurando que fue seleccionado porque lo merecía por sus triunfos y no por el rol de su padre dentro de la federación.

Rodríguez publicó un post de Instagram que no había sido elegido para ir al mundial de Dubai, a pesar de ser campeón latinoamericano.

En entrevista con Sin Despertador, González señaló que “para mi es un tema cerrado, creo que los dos deportistas tenemos argumentos válidos para discutir este tema, pero creo que Matías está haciendo un mal uso de las redes para quejarse, exponerme a mí, al equipo nacional, a la federación, siendo que no está haciendo las cosas bien”. 

Polémica en el karate: Medallista de oro panamericano alega marginación del mundial
Lee También

Polémica en el karate: Medallista de oro panamericano alega marginación del mundial

“Gracias a todo lo que ha pasado he recibido mensajes de odio, mi polola, el equipo, estamos todos muy tesos, siendo que vinimos a entrenar y vinimos a concentrarnos para el mundial. Al final nos saca de foco, creo que no es algo que debería pasarle a un deportista y pasa a llevar todo lo que es el arte marcial y el juego limpio que hay en los deportistas”, aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, dijo que  “todo esto que está haciendo M.R, es una pésima forma de usar sus redes sociales para incitar al odio hacia mi persona. (...) Muchas personas que no conozco han estado comentando mis publicaciones, enviando mensajes privados y amenazando con funarme en redes".

Para concluír señalí que "después de seis años, MR es número 16 y yo en dos años subí desde la nada en esa categoría hasta el número 25 con una diferencia de 818 puntos. ¿Quién es el más calificado para estar y representar al país en el evento?".

 

Señal T13 En Vivo