Tendencias

Joaquín Sabina es operado tras sufrir "pequeño derrame cerebral" luego de su fuerte caída

Joaquín Sabina es operado tras sufrir "pequeño derrame cerebral" luego de su fuerte caída
T13
Compartir
De acuerdo a lo indicado por el medio español El País, durante esta mañana se emitirá un comunicado del hospital con su estado de salud.

El cantante español Joaquín Sabina fue operado este jueves luego de haber sufrido una caída la noche de este miércoles en WiZink Center de Madrid desde una altura de casi dos metros.

El artista está ingresado en observación en la UCI de la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra en Madrid después de que fuera intervenido de urgencia por un "pequeño derrame", según confirmaron fuentes cercanas a la familia, consignó El País. 

"Ha terminado ya la operación y en un rato sacará un parte médico la clínica", aseguraron desde la oficina del cantante a Europa Press, dijo el medio ya citado.

Durante las últimas horas, medios españoles informaron que Sabina había sufrido tres "fisuras limpias" en el hombro izquierdo que exigieron inmovilización. Además estuvo en la UCI en observación tal como exige el protocolo.

Sabina, que celebraba con sus fans su cumpleaños 71 y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

El epañol fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a su público e incluso bromear con lo que le había ourrido diciendo que "que estas cosas solo me pasan en Madrid".

 

Señal T13 En Vivo