Tendencias

Joche Bibbó mostró cambio físico en pandemia tras subir 14 kilos: "Me morfé todo en la cuarentena"

Joche Bibbó mostró cambio físico en pandemia tras subir 14 kilos: "Me morfé todo en la cuarentena"
T13
Compartir
El ex chico reality subió una foto a su cuenta de Instagram bromeando con la situación a modo de ejemplo con lo ocurrido con el actor estadounidense Will Smith.

La foto que subió hace algunos días el actor Will Smith, mostrando los kilos que ganó durante la pandemia, se hizo viral e incluso fue comentada por varios de sus compañeros de actuación en redes sociales.

A él luego se sumó Mark Wahlberg, quien también compartió una imagen en su cuenta de Instagram, dando a conocer que ya no tenía el denominado "six pack" que lo caracterizaba, sin embargo, sus razones de debían a un papel que debe intepretar en su nueva película.

En Chile ocurrió algo similar esta semana, cuando el ex chico reality Joche Bibbó, -quien fue ex pareja de Dominique Gallego y de la modelo brasileña Michelle Carvalho- publicó una foto en su red social, tirado sobre la cama y mostrando los 14 kilos que subió en la pandemia.

Se le borró el six-pack: Mark Wahlberg luce notorio aumento de peso por su nueva película
Lee También

Se le borró el six-pack: Mark Wahlberg luce notorio aumento de peso por su nueva película

"Acá escribiéndole un mensaje a @willsmith contándole que coincido con su situación!! Jaja me morfé todo en la cuarentena!! Mi peso es 78 kg y me fui a 92 kg haha...¿Te pasó algo parecido?, fue el mensaje que escribió el modelo, haciendo referencia a lo ocurrido con Will Smith.

En conversación con Las Últimas Noticias, Bibbó dijo que la ansiedad y el encierro le provocaron un desorden alimenticio. "Antes de la pandemia hacía natación tres veces por semana y me ayudaba un montón", comentó.

Sin embargo, con el cierre de las piscinas y las restricciones de realizar ejercicio al aire libre terminó por afectarlo. "Con el último encierro me puse ansioso y sedentario, a comer a cualquier hora", cerró. 

 

Señal T13 En Vivo