Tendencias

John Cena se disculpa en mandarín con China por referirse a Taiwán como país

John Cena se disculpa en mandarín con China por referirse a Taiwán como país
T13
Compartir
El actor de "F9" estaba en Taiwán promocionando su nueva película cuando un comentario que hizo sobre la isla soberana provocó indignación en China.

La superestrella de WWE y actor de "Rápidos y Furiosos 9", John Cena, se disculpó con China tras referirse a Taiwán como un país.

Durante la promoción de su actuación en la novena entrega de Rápidos y Furiosos, el 16 veces campeón de WWE señaló que Taiwán sería "el primer país en ver la película".

Detienen a hombre que contrató a sicario para asesinar a la ex novia que terminó con él
Lee También

Detienen a hombre que contrató a sicario para asesinar a la ex novia que terminó con él

Esto provocó la indignación de los críticos y fanáticos chinos, por lo que Cena puso en práctica su chino mandarín y se disculpó en la red social Weibo por dichas afirmaciones.

"Lamento mi error", dijo Cena en el video mientras hablaba en mandarín. "Tengo que decir algo muy, muy importante. Amo y respeto a China y a su gente".

Pero muchos cibernautas chinos no estaban satisfechos con el gesto porque Cena no llegó a decir que Taiwán es parte de China en su declaración.

"No dijo que Taiwán es China. ¿Es tan difícil? ", escribió un usuario en su publicación.

"En realidad, es mejor publicar un video y decir directamente que Taiwán es parte de China. ¿Cuál es el punto de disculparse?", declaró otro usuario.

"Por favor, diga 'Taiwán es parte de China' en chino; de lo contrario, no lo aceptaremos", exigió otro comentarista.

 

Señal T13 En Vivo