Tendencias

John Legend es elegido como el hombre más sexy del mundo y así lo celebró su esposa Christine Teigen

John Legend es elegido como el hombre más sexy del mundo y así lo celebró su esposa Christine Teigen
T13
Compartir
La revista People le entregó el título al estadounidense de 40 años, ganador de un Oscar y de 10 premios Grammy.

La revista People, como cada año, entregó el título del Hombre Más Sexy del Mundo (the Sexiest Man Alive, en inglés). Y el premiado fue John Legend, sucediendo a Idris Elba.

Eso sí, el estadounidense de 40 años y poseedor del EGOT —instancia generada a quien haya conseguido al menos un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony—, no quiso tomarse muy en serio el premio, expresando que "soy un cantante bastante bueno, eso ayuda".

"¿Lo menos sexy? Me encanta hacer crucigramas. Soy un nerd de muchas maneras", añadió el músico en conversación con la revista.

John Legend está casado con la modelo convertida en chef y figura televisiva, Christine Teigen, quien fue la primera en ostentar tal reconocimiento a su pareja.

"Mi secreto fue revelado. He cumplido mi sueño de haberme enamorado ¡del hombre más sexy del mundo! ¡Un honor!", escribió en su Twitter.

Su esposo, en la entrevista con People, también tuvo palabras románticas, asegurando que "ella siempre luce increíble. Y me paro mucho a su lado y no quiero ser una gran decepción... Así que trato de vestirme lo suficientemente bien como para ser digno de estar al lado de ella".

Con el correr de los años, celebridades como Adam Levine, Hugh Jackman, Dwayne "La Roca" Johnson, Johnny Depp, Brad Pitt y George Clooney han recibido el título.

Señal T13 En Vivo