Tendencias

La muerte se ensaña con John Travolta: el actor sufre una nueva pérdida familiar

La muerte se ensaña con John Travolta: el actor sufre una nueva pérdida familiar
T13
Compartir
El actor dos veces nominado al Oscar, de 66 años, vive el duelo luego del deceso de su esposa, Kelly Preston. Y ahora se conoció un segundo fallecimiento dentro de su círculo cercano, ocurrido hace un mes.

John Travolta ha sufrido un 2020 devastador.

El actor estadounidense de 66 años, dos veces nominado al Oscar, vive el duelo por la muerte de su esposa, Kelly Preston, en julio pasado y producto de un cáncer de mamas.

Y ahora se dio a conocer que esa no fue la única pérdida familiar que el protagonista de "Tiempos violentos (Pulp Fiction)" ha tenido que enfrentar este año.

Medios estadounidenses publican que Sam Travolta Jr., sobrino e hijo de su hermano mayor, murió el 23 de septiembre pasado. Su cuerpo fue encontrado en su hogar ubicado en Mount Horeb, pero la noticia se había mantenido en reserva.

El hombre tenía 52 años y las causas de su muerte se desconocen.

Según The National Enquirer, desde el 2015 que John Travolta estaba encargado de mantenerlo económicamente. Mes a mes, el intérprete de "Fiebre de sábado por la noche" le daba una suma cercana a los US$ 1.800 (casi $1,4 millones).

Tío y sobrino tenían muy buena relación. Y fue el propio Sam el que destacó que la ayuda económica recibida era un alivio, ya que, solo era un "guionista con dificultades" que vivía en un pequeño departamento, alejado probablemente de los lujos de sus primos.

El sobrino de John Travolta lidió con un intento de suicidio y con la cientología, religión de la que escapó porque "casi me mata".

En 2009, el actor de "Grease" y su fallecido esposa Kelly Preston sufrieron la muerte de su hijo Jett, por problemas de salud.

 Muere sobrino de John Travolta, uno de sus familiares cercanos
Muere sobrino de John Travolta, uno de sus familiares cercanos

Señal T13 En Vivo