Tendencias

Fans de Johnny Depp sabotean la nueva serie de Amber Heard con malas calificaciones como "venganza"

Fans de Johnny Depp sabotean la nueva serie de Amber Heard con malas calificaciones como "venganza"
T13
Compartir
Plataformas como Rotten Tomatoes y Metacritic han recibido cientos de notas y comentarios negativos para "The Stand", culpando a la ex pareja del actor de "Piratas del Caribe" por su supuesto mal desempeño. Ambos se encuentran en medio de un conflicto legal por violencia doméstica.

Johnny Depp terminó el 2020 de muy mala forma en lo personal y profesional.

El actor estadounidense de 57 años se encuentra en medio de un conflicto legal con su ex pareja, Amber Heard, por violencia doméstica. Un hecho que decantó en que el actor de "Piratas del Caribe" perdiera un juicio contra de The Sun, medio sensacionalista al que acusó de "difamación" al ser tratado en sus páginas como un "golpeador de esposas".

Como las pruebas de su culpabilidad fueron contundentes para los fiscales, y ante la posibilidad de una "funa" por su presencia, Warner Bros. Pictures le pidió la renuncia a Depp para que abandonara el rodaje de la tercera parte de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Además, Disney lo "canceló" definitivamente de la saga de "Piratas del Caribe".

Si bien la próxima película de la franquicia tendrá una protagonista femenina (Margot Robbie), durante años se deslizó la posibilidad de que el tres veces nominado al Oscar tuviese un cameo, al menos, de su icónico personaje de Jack Sparrow. Sin embargo, ya no podrá volver a interpretarlo.

Y los fanáticos de Johnny Depp, que se han dedicado a defenderlo a toda costa y en todas las plataformas posibles, culpan de todas sus desgracias a Heard, actriz conocida por su papel de Mera en el filme "Aquaman" de DC.

De hecho, han adoptado algunas prácticas tóxicas, a lo menos, para intentar sabotear su carrera, como una suerte de "venganza" por el destino de su ídolo.

Hace algunos meses, crearon una recolección de firmas digital para que sea despedida de la segunda parte de "Aquaman" —película que, hasta ahora, no está del todo confirmada—. A finales de 2020, la iniciativa contaba con más de 1,7 millones aprobaciones.

Y ahora, doblaron la apuesta intentando dañarla a través de su último proyecto televisivo, la serie "The stand"

La serial basada en la obra de Stephen King cuenta con Amber Heard como protagonista y ha recibido pésimas calificaciones por parte de los televidentes en plataformas como Metacritic y Rotten Tomatoes. Notas muy por debajo de lo publicado en medios de comunicaciones y con comentarios negativos dirigidos expresamente a su protagonista.

Johnny Depp demanda a Amber Heard
Johnny Depp demanda a Amber Heard

Los seguidores de la obra del escritor de novelas de terror y ciencia ficción se dieron cuenta de los ataques rastreros y también lo dejaron por escrito en los mismos sitios web mencionados anteriormente.

"¡Es genial hasta ahora! Es familiar, pero lo suficientemente diferente como para ser propio. Sé que los trolls buscan a Amber Heard, pero, francamente, no me importa", fue uno de esos comentarios dejando en evidencia a los seguidores de Depp.

Señal T13 En Vivo