Tendencias

"Animales fantásticos 3" retrasa su fecha de estreno justo después de la partida de Johnny Depp

"Animales fantásticos 3" retrasa su fecha de estreno justo después de la partida de Johnny Depp
T13
Compartir
Warner Bros. tendrá que buscar a un nuevo actor para que interprete a Gellert Grindelwald. Así, la película que es parte de la franquicia de "Harry Potter" no llegará a los cines hasta 2022, sin una fecha definida.

Warner Bros. retrasó el estreno de la película "Animales fantásticos 3".

Luego de conocerse la noticia de que los estudios cinematográficos le pidieron la renuncia a Johnny Depp, que se encuentra en medio de un conflicto legal acusado de violencia doméstica contra su ex esposa Amber Heard, la firma acusó el golpe.

Tal y como lo expresaron en un comunicado, el papel de Gellert Grindelwald —del que era responsable el protagonista de "Piratas del Caribe"— será "recasteado": Warner Bros. tendrá que buscar otro actor y, así, volver a filmar todas sus escenas.

De acuerdo a Variety, la nueva fecha de estreno de la franquicia perteneciente a "Harry Potter" todavía no ha sido definida, pero debería ser en algún momento de 2022, según un personero de los estudios.

Hasta antes de los cambios en el casting, la cinta llegaría a los cines el 12 de noviembre de 2021.

Depp: "He aceptado y respetado la solicitud"

El propio Johnny Depp fue el encargado de anunciar su partido de la película.

En un comunicado publicado en su perfil oficial de Instagram, el intérprete estadounidense de 57 años declaró que "a la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente breve declaración. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días".

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud", añadió.

La salida de Johnny Depp se da días después de que el actor perdiera un juicio por difamación contra News Group Newspapers y el editor ejecutivo de The Sun, Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 donde el tabloide publicó que el intérprete era un "golpeador de esposas".

Señal T13 En Vivo