Tendencias

A Johnny Depp le pagarán su sueldo completo tras despedirse de "Animales fantásticos 3"

A Johnny Depp le pagarán su sueldo completo tras despedirse de "Animales fantásticos 3"
T13
Compartir
Warner Bros. le pidió al actor que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald tras el caso de violencia doméstica en su contra que lo enfrenta a su ex pareja, Amber Heard.

Johnny Depp recibirá su sueldo completo tras abandonar a la fuerza la película "Animales fantásticos 3".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor estadounidense de 57 años solo alcanzó a rodar una escena de la película, luego de que las grabaciones se iniciaran el 20 de septiembre en Londres. Sin embargo, un intérprete de su talla tiene un contrato en el que se le obliga a la producción a pagarle todo independiente de que sea reemplazado o que el proyecto no llegue a concretarse.

Por otra parte, se reveló que el jefe de cine de Warner Bros. tomó la determinación de sacar a Depp de "Animales fantásticos" y de su papel de Gellert Grindelwald un día antes de que este lo confirmara en su carta de despedida en Instagram (el pasado viernes 6 de noviembre).

Después de que el actor perdiera un juicio por difamación contra News Group Newspapers y el editor ejecutivo de The Sun, Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 donde el tabloide publicó que el intérprete era un "golpeador de esposas", para los medios sería mucho más fácil calificarlo de la misma forma. Y la publicidad de la película se vería seriamente afectada.

El intérprete de Gellert Grindelwald en la saga que es parte del universo de "Harry Potter" abandonó el proyecto a petición de Warner Bros. tras el caso de violencia doméstica en su contra que lo enfrenta a su ex pareja, Amber Heard ("Aquaman").

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió el actor en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

 

Señal T13 En Vivo