Tendencias

Johnny Depp desvela qué hará con el dinero del nuevo acuerdo con Amber Heard y le lanza indirecta

Johnny Depp desvela qué hará con el dinero del nuevo acuerdo con Amber Heard y le lanza indirecta
T13
Compartir
Los abogados de la estrella de "Piratas del Caribe" publicaron un comunicado para recalcar que esta solución no cambia "el fallo del jurado" en favor de su cliente.

Esta semana Amber Heard comunicó que llegó finalmente a un acuerdo con Johnny Depp para no tener que volver a pasar por tribunales, tal como lo hicieron hace unos meses cuando protagonizaron el mediático juicio por difamación.

Así, será ella quien deberá indemnizar al actor con una suma que asciende al millón de dólares, todos a cargo de su póliza de seguros.

Fueron los propios representantes legales de la estrella de "Piratas del Caribe" los que ahora han emitido un comunicado público para recalcar que esta solución no cambia "el fallo del jurado" en favor de su cliente.

Asimismo, han desvelado que hará el actor con ese millón de dólares. Según indicaron, serán donados a una organización benéfica "de verdad", recoge Deadline.

Reaparece neerlandés al que Messi le dijo "Qué mirás, bobo": "Al menos ahora se aprendió mi nombre"
Lee También

Reaparece neerlandés al que Messi le dijo "Qué mirás, bobo": "Al menos ahora se aprendió mi nombre"

Este último matiz es una especie de indirecta a la intérprete, que inicialmente se había comprometido a entregar a distintas organizaciones benéficas el dinero que recibió como parte de su acuerdo de divorcio de Johnny Depp: 3,5 millones a un hospital infantil de Los Ángeles y la misma cantidad a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Si bien los conflictos legales aún no están del todo cerrados, ahora ambos miran hacia el futuro para dejar todo atrás. Así lo indico la propia Amber cuando hizo el anuncio del acuerdo.

"Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo al trabajo que me ayudó a sanar después de mi divorcio; trabajo que existe en ámbitos en los que me siento visibilizada, escuchada y creída y en los que sé que puedo efectuar cambios", expresó.

Señal T13 En Vivo