Tendencias

Johnny Depp en juicio con Amber Heard: "Nunca he golpeado a una mujer"

Reuters
Por T13
En su declaración ante un tribunal en Virginia realizada este martes, el protagonista de "Piratas del Caribe" denunció que sufría “constantes abusos físicos” cuando convivían.

Durante este jornada se vive el juicio entre Johnny Depp y su ex pareja, Amber Heard. En la instancia que enfrenta a ambos actores, el protagonista de "Piratas del Caribe" afirmó que nunca ha agredido a una mujer.

“Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, aseveró Depp en el juicio que se desarrolla en Estados Unidos.

Añadió: “Fue diabólico ver que mis hijos tuvieran que ir al colegio y que la gente les mostraran estas horribles portadas de Heard con moretones en su cara. Esta mentira fue creciendo y creciendo, así que era mi responsabilidad limpiar mi nombre por el bien de mis hijos, por todas esas mentiras horribles que han leído de su padre”.

Benjamín Vicuña reveló aterradora experiencia paranormal que vivió hace años con su familia en Chile Instagram
Lee También >

Benjamín Vicuña reveló aterradora experiencia paranormal que vivió hace años con su familia en Chile

El actor acusa a Heard de difamaciones en su contra. Es en este contexto que, en su declaración ante un tribunal en Fairfax, Virginia, él denunció que sufría “constantes abusos físicos” cuando convivían. 

“Esta es la primera vez en la que puedo hablar sobre esto. Realmente me tomó seis años (...) Estoy orgulloso de mí por ser honesto, estoy orgulloso de decir la verdad”, aseguró el intérprete.

Revisa también este video: