Tendencias

Jordan Cashmyer, estrella de "16 and Pregnant" de MTV, muere trágicamente a los 26 años

Jordan Cashmyer, estrella de "16 and Pregnant" de MTV, muere trágicamente a los 26 años
T13
Compartir
Jordan participó en la quinta temporada del popular programa, en 2014, que mostraba la vida de adolescentes que estaban embarazadas.

Jordan Cashmyer, quien saltó a la fama por aparecer en en el programa-reality "16 and Pregnant" (Embarazada a los 16), murió a los 26 años.

Fue su propia madre, Jessica, quien a través del perfil de Facebook de su difunto esposo, Dennis Cashmyer (y padre de la joven), quien dio a conocer la noticia. "Anoche recibí una llamada que nadie que sea padre quiere recibir", comenzó diciendo en la publicación.

"Mi amada hija mayor, Jordan, ha muerto y tenía solo 26 años. Nuestros corazones están, de verdad, rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo. Jamás", escribió.

Y añadió: "Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprendan y respeten nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia".

Por lo pronto, se desconocen las causas de la muerte ​de Jordan.

La cadena MTV, tras conocerse la noticia, quiso enviar su apoyo y lo hizo a través de un mensaje en Twitter: "Nos ha entristecido profundamente la noticia del fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos".

Mujer se manda tragos a sí misma durante citas para aparentar tener otros pretendientes
Lee También

Mujer se manda tragos a sí misma durante citas para aparentar tener otros pretendientes

Según consignó The Hollywood Reporter, Jordan participó en la quinta temporada del popular programa, en 2014, que mostraba la vida de adolescentes que estaban embarazadas. En esa oportunidad, Jordan dio a luz a una hija llamada Evie).

El novio de Cashmyer en ese momento, Derek Taylor, también apareció. Ella dio a luz a un segundo hijo, Lyla, el año pasado.

Cabe mencionar que la serie de telerrealidad duró seis temporadas y generó numerosas series derivadas, incluidas 'Teen Mom' y '16 and Recovering'.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota