Tendencias

Jordi Castell se disculpa formalmente con "Chino" Ríos: "Mi más profundo arrepentimiento"

Jordi Castell se disculpa formalmente con "Chino" Ríos: "Mi más profundo arrepentimiento"
T13
Compartir
El mensaje del fotógrafo se da a meses que se interpusiera una querella por injurias graves.

El fotógrafo Jordi Castell ofreció disculpas formales a Marcelo "Chino" Ríos, a meses de interponerse una querella en su contra por el delito de injurias graves.

El conflicto entre ambos se remonta a septiembre de 2021, luego que Castell apuntara en el programa Carpool VAC que el ex tenista frecuentaba a "a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach".

Además, agregó que "su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación (...) y encontró cosas que tenían que ver con ehhhh... mujeres que no eran mujeres".

Y en octubre del mismo año, el "Chino" Ríos se querelló contra Jordi Castell por el delito de injurias graves.

[VIDEO] Revelan registro del atropello de jugador de Boca Juniors contra su ex pareja
Lee También

[VIDEO] Revelan registro del atropello de jugador de Boca Juniors contra su ex pareja

A meses de aquello, durante este viernes, el fotógrafo utilizó su cuenta de redes sociales para publicar un mensaje solicitando disculpas de parte de Ríos.

"En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de YouTube, Carpool VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente", escribió.

"Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones", cerró Castell.

[VIDEO] Comienza el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard