Tendencias

Jorge Alís se confiesa en "Socios de la parrilla": "No volvería a vivir a Argentina”

Canal 13 - Jorge Alís.
T13
Compartir
“Yo estoy feliz acá, ya venía de morirme de hambre y no quería volver a Argentina…”, sostuvo el comediante trasandino.

El último capítulo de "Socios de la parrilla", conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibió a dos queridas figuras: el comediante argentino Jorge Alís y el periodista nacional Rafael Cavada.

El trasandino, quien logró popularidad gracias a sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar, reveló el real motivo que lo llevó a venirse a vivir a Chile, cuáles fueron sus inicios laborales en el territorio local y cómo se siente vivir lejos de su país de origen.

No quiero que más nadie me hable de amor: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado
Lee También

No quiero que más nadie me hable de amor: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado

“Llegué a hacer clases de tango y con eso vivía... mal, pero vivía. Pero, ¿sabés? Yo viví en Brasil también y me deprimía porque son tan felices los brasileños”. Luego, en tono de humor, agregó: "dije 'quiero vivir en un país más triste que Argentina', y cuando estoy triste, no estoy tan triste, porque el chileno patea la perra todo el día”. Sin embargo, reveló estar contento en suelo chileno: “yo estoy feliz acá, ya venía de morirme de hambre y no quería volver a Argentina… no volvería a vivir a Argentina”.  

Por su parte, Rafael Cavada, -conductor de “Sonar informativo” de radio Sonar FM- contó que su amistad con Jorge Alís nació hace muchos años, en el programa “La liga”, de Mega, y se afianzó aún más con la participación que hizo en la promoción de la película de Alís, “Argentino QL”.

Canal 13 - Jorge Alís en "Socios de la parrilla".
Canal 13 - Jorge Alís en "Socios de la parrilla".

Cavada, quien vivió por más de 10 años en Uruguay, reveló cómo logró cubrir la guerra de Irak y su primera guerra como periodista, junto a Amaro Gómez-Pablos y Santiago Pavlovic.

En relación a lo anterior, reflexionó: “Éramos tan jóvenes, tan inmaduros y en algunas cosas tan irresponsables. También recuerdo esos momentos con mucha pena, porque ahí murió un amigo mío, o sea, alguien que conocí ahí y nos hicimos amigos, José Manuel Couso”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */