Tendencias

Dio vida a Vicente Fernández: Jorge Villagrán es el ganador de la primera temporada de Starstruck

Dio vida a Vicente Fernández: Jorge Villagrán es el ganador de la primera temporada de Starstruck
T13
Compartir
A la gran final sólo llegaron tres participantes que dieron vida a sus artistas favoritos: Tábata Adaros (Isabel Pantoja), Francia Parra (Rihanna) y Jorge Villagrán (Vicente Fernández).

La noche de este miércoles se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de Starstruck, donde fanáticos rindieron homenaje a sus ídolos a través de la música. 

Durante toda esta temproada, 16 equipos compuestos por tres integrantes realizaron tributos a diversos cantantes de talla internacional como Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros. 

A la gran final sólo llegaron tres participantes que dieron vida a sus artistas favoritos: Tábata Adaros (Isabel Pantoja), Francia Parra (Rihanna) y Jorge Villagrán (Vicente Fernández). 

El emotivo momento que vivió Sergio Lagos en "Starstruck" gracias a imitadores de Elvis Presley
Lee También

El emotivo momento que vivió Sergio Lagos en "Starstruck" gracias a imitadores de Elvis Presley

La última canción que presentó Tábata en el escenario de Starstruck fue "Marinero de luces". Por su parte, Francia puso a bailar a los televidentes con el tema "We found love", y Jorge nos deleitó con su voz con la canción "Estos celos". 

Tras sus presentaciones, el jurado informó que por votación del público, el gran ganador de la primera temporada de Startruck es Jorge Villagrán, quien dio vida al mexicano Vicente Fernández.

Al recibir el premio, Jorge agradeció la posibilidad de ser parte de este estelar. "Agradezco a Canal 13, a la producción de Starstruck, maquillaje, caracterización, vestuario, camarógrafos, toda la gente que está involucrada en este proyecto", comentó. 

"También agradezco al jurado que me permitió estar aquí y recibir hoy este gran premio que va a ocupar un lugar muy especial en mi corazón y en mi casa", agregó. 

 

Señal T13 En Vivo