Tendencias

José Miguel Viñuela se hizo la vasectomía tras el nacimiento de su hija: "El kilo de guagua es caro"

José Miguel Viñuela se hizo la vasectomía tras el nacimiento de su hija: "El kilo de guagua es caro"
T13
Compartir
El animador hizo un en vivo en Instagram para contar que se sometió a una cirugía a horas del nacimiento de su cuarto hijo, que sería el último del clan familiar.

El animador José Miguel Viñuela contó a través de su cuenta de Instagram que se sometió a una vasectomía tras el nacimiento de Elisa, su cuarta hija, el pasado 5 de enero.

En un vivo realizado en la mencionada red social, detalló que la idea surgió antes de saber que la pequeña venía en camino pero que por diversos motivos no lo realizó.

"Queríamos cerrar la fábrica pero por la cuarentena no se había podido, y bueno, donde pongo el ojo pongo la bala, y por eso quiero contarles que, chicas ya no tengo balas", reveló.

Sobre la fecha de la cirugía, dijo que todo fue coincidencia, ya que la operación estaba agendada de mucho antes, sin embargo se dio el mismo día ya que nació tres semanas antes de lo esperado, con 37 semanas.

Dije hasta aquí no más llego, porque el ‘kilo de guagua es caro’, y yo le puse fecha a la operación y me van a creer que la Elisa nació el mismo día en que me iba a operar, entonces estaba en la pieza con la guagua y digo ‘me tengo que ir a operar’”, declaró.

Sobre el procedimiento, Viñuela dijo que "fui al pabellón, todo perfecto, te ponen una anestesia que es muy amigable, que es endovenosa (...) es como cuando ustedes se van a dormir una siesta, se va uno quedando dormido relajado y vuelve como si hubiera dormido una siesta”.

De esta forma, el animador siguió los pasos de su colega televisivo Jean Philippe Cretton, quien ese mismo día (5 de enero) se sometió a la misma intervención. “Estoy bien, con la vasectomía recién hecha, fue una operación sumamente simple, de 20 a 30 minutos aproximadamente”, dijo Cretton en esa oportunidad.

 

Señal T13 En Vivo