Tendencias

Joseph Gordon-Levitt te invita a enviarle tus mejores fotos de Chile

Joseph Gordon-Levitt te invita a enviarle tus mejores fotos de Chile
T13
Compartir
El actor hizo un llamado en sus redes sociales cuyo objetivo es que los chilenos envíen imágenes de distintas partes del país. La solicitud es parte de un proyecto para su sitio web HitRecord.

Una particular petición fue la que hizo, este martes, el reconocido actor Joseph Gordon-Levitt: que le envíen fotos de Chile.

"¡Hola amigos de Chile! Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Revisa el rollo de tu cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país y agrégala al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/chile", fue el mensaje que publicó el actor en Facebook.

Y agregó: "¡Espero ver sus contribuciones! Esta imagen de Santiago fue capturada por @javichili", junto a la imagen a la que hace referencia.

Hay que señalar que Gordon-Levitt es fundador de HitRecord, una plataforma online basada en las colaboraciones. El trabajo de ésta web se centra en proyectos artísticos como cortometrajes, libros y  series fotográficas, tal como difundió en la red social.

Según describe el mismo actor, creó la ONG hace cinco años para "en lugar de simplemente exhibir y admirar el trabajo de los demás como individuos aislados, nos reunimos aquí para trabajar colectivamente en proyectos".

 

Señal T13 En Vivo