EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Tendencias

Joven de 19 años quedó embarazada sin tener relaciones sexuales

Joven de 19 años quedó embarazada sin tener relaciones sexuales
T13
Compartir
Aunque suene inimaginable, sí, es posible; y le ocurrió a Samantha Lynn cuando tenía 19 años.

Samantha Lynn se ha convertido en la protagonista de una de las historias difíciles de encontrar, difíciles de vivir y difíciles de creer.

A sus 19 años quedó embarazada, pero no encontraba explicación para poder estarlo.

¿Cómo?

Resulta que, a través de TikTok, la joven contó que su periodo mensual estaba atrasado y un posible embarazo fue algo que pensó, pero sin mayor lógica, pues nunca había tenido una relación sexual con penetración junto a su novio.

Para disipar las dudas, decidió hacerse un test de embarazo... resultó positivo, pero pensó que era un error. Se realizó varios y todos dieron positivo.

Tras esto decidió ir al doctor y se lo confirmaron: Estaba embarazada y tenía cinco semanas de gestación.

Si bien no entendía cómo, también recordó que junto a su novio tuvieron contacto genital, pero no experimentaron una penetración.

"No me sentía lista para tener un hijo (...) tenía la intención de ir a la universidad después de graduarme", añadió Lynn.

La situación causó sorpresa, pero BuzzFeed contactó a la ginecóloga Jennifer Lincoln, quien entregó algunas definiciones sobre este caso.

"El esperma tiene que entrar en la vagina para que ocurra el embarazo (...) no importa lo que se coloque allí, ya sea un pene, un dedo, lo que sea; pero una vez ahí ya puede viajar a través del cuello uterino, hacia el útero y encontrarse con un óvulo en la trompa de Falopio", dijo.

Finalmente, el bebé nació y actualmente tiene cinco años. Se llama Bentley y sus padres siguen juntos esperando la llegada de Theo, quien está cerca de cumplir un año.

 

Señal T13 En Vivo