ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Joven alegó haber gastado más de $300 mil en regalo para una boda y haber recibido un menú 'denigrante': "Me cabreo de pensarlo"

Getty Images - Boda
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, un usuario contó su experiencia al ir a la boda de unos amigos de toda la vida. Según dijo, de haber sabido que la comida iba a ser tan mala, les habría dado solo un regalo de 40 mil pesos.

Las bodas son eventos muy importantes, sobre todo si quienes se casan son personas muy cercanas. También se presupone que en este tipo de fiestas se come mucho y se come muy bien.

En un día especial, los novios quieren que salga todo bien y que todos los invitados estén contentos y a gusto. Y eso debió pensar un usuario de Forocoches que contó su 'mala' experiencia en la boda de unos amigos de toda la vida.

Primero, empezó diciendo que junto al novio "somos del mismo grupo de amigos, de unas 10 personas. Fuimos todos a la boda, junto al resto de familiares de los novios, y otros amigos, conocidos de trabajo, etc.".

Luego dijo que imaginó que la mayoría de los invitados debieron "dar sobre 150-200 euros (130-175 mil pesos chilenos) que es lo que se suele dar aquí". 

“¡Qué atroz!”: Mujer rancagüina se hace viral por su reacción al subir al teleférico
Lee También

“¡Qué atroz!”: Mujer rancagüina se hace viral por su reacción al subir al teleférico

"Algunos de mis amigos les pregunté y dieron eso, dependiendo de la gente que iba. Yo a pesar de ir solo, como considero que es amigo de toda la vida di algo más, 350 euros (304 mil pesos chilenos). El día anterior le hice transferencia al novio". 

Hasta aquí las cosas eran normales, sin embargo, todo cambió cuando llegó la hora de cenar y conocer el menú. "Si llego a saber que me iba a encontrar con ese menú de boda hubiera dado 50 euros (40 mil pesos chilenos) y gracias". 

"Es lo más denigrante que he visto nunca. A ver qué os parece. Lo comenté con mi grupo de amigos en la mesa durante la comida y algunos me daban la razón, otros decían que ellos comían más a gusto con lo que había que platos raros y modernos que ponen ahora", explicó el usuario.

Y luego añadió: "Me cag* en la hostia, va a ser mejor comer un filete a la plancha con patatas el día de una boda que un rape en sala o un solomillo. En fin, me cabreo solo de pensarlo de nuevo, así que os dejo la foto y veo si el raro soy yo o quién". 

Francisco Kaminski actualizó su estado de salud tras descompensarse en vivo: compartió foto desde la clínica
Lee También

Francisco Kaminski actualizó su estado de salud tras descompensarse en vivo: compartió foto desde la clínica

Como se puede ver en la imagen el menú consta de un cocktail de bienvenida de aperitivo, de segundo a elegir entre ensalada mixta, arroz a la cubana y macarrones con tomate; de segundos pollo asado, filete con papas y merluza; y de postre Contesa, arroz con leche y fruta

En la publicación no fueron pocos los que quisieron dar su opinión sobre los platos. Y es que, aunque muchos defendieron que parece un "menú universitario", otros le dijeron que "nadie le pidió un regalo" así de caro.

"La gente va de moralista, pero el menú es una mierda. No pasa nada por decirlo" y "Nadie te pidió regalo, y si hablas así de la boda de tus amigos de toda la vida, cómo será de los demás", fueron algunos de los mensajes que dejaron otros usuarios en el post. 

 

Instagram (@forocoches) - Joven alega por menú en boda de amigos
Instagram (@forocoches) - Joven alega por menú en boda de amigos

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota