Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Francisco Kaminski actualizó su estado de salud tras descompensarse en vivo: compartió foto desde la clínica

Instagram ((@fcokaminski) - Francisco Kaminski
T13
Compartir
Mauricio Israel debió llevarlo hasta un recinto asistencial en el sector oriente para que fuese atendido, lugar hasta donde también llegó su esposa, Carla Jara.

Francisco Kaminski sufrió este lunes una descompensación en los minutos finales de su programa, 'Sígueme y te sigo' (TV+), y terminó siendo atendido en una clínica de la capital. 

Todo ocurrió cuando el animador, junto al panel, discutía temas sobre realities. De un segundo a otro comenzó a sentirse mal y tuvo que ser asistido por parte de su equipo, que incluso le acercó una silla para que se sentara y no cayera al suelo.

El presentador tuvo que retirarse del estudio y Titi García-Huidobro debió dar el pase a comerciales, para luego dar término al espacio, entregando las excusas a los televidentes en relación a lo sucedido con su compañero.

Posteriormente, se detalló que Kaminski sufrió una descompensación, ya que su presión llegó hasta 180 y Mauricio Israel debió llevarlo hasta un recinto asistencial en el sector oriente para que fuese atendido, lugar hasta donde también llegó su esposa, Carla Jara, consignó La Hora.

"Nos mataste a todos": El desgarrador mensaje que la madre de Leandro de Niro envió al sujeto que le vendía drogas a su hijo
Lee También

"Nos mataste a todos": El desgarrador mensaje que la madre de Leandro de Niro envió al sujeto que le vendía drogas a su hijo

Horas después de lo sucedido, el conductor subió una storie en su perfil personal de Instagram, en el que agradeció las muestras de apoyo y preocupación, informando que ya se encontraba mucho mejor.

"Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón", escribió el comunicador junto a una postal donde se le ve sentado en una camilla.

Instagram (@fcokaminski) - Francisco Kaminski actualiza su estado de salud
Instagram (@fcokaminski) - Francisco Kaminski actualiza su estado de salud

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */