Tendencias

Joven llega a su gala de graduación en un ataúd en homenaje a su abuela : "Lo hice para honrarla"

ab1strang3
T13
Compartir
Lamentablemente, su abuela falleció cuatro meses antes de la graduación de su nieta.

Una adolescente británica se hizo viral tras llegar a su baile de graduación dentro de un ataúd, todo para honrar a su abuela fallecida.

Se trata de Abi Ricketts (16), quien entró a su gala con un vestido negro y maquillaje gótico dentro de un ataúd negro con acolchado rojo, siendo transportada por su padre y hermana como un difunto a su sepulcro.

Según comentó a Metro, toda su performance para ingresar a su gala fue planeada por un año, pero finalmente fue en honor a su abuela Margaret, quien la apoyó con la idea. Lamentablemente, la anciana falleció cuatro meses antes de la fiesta de su nieta.

“Me gusta el metal gótico desde que tenía cuatro años y fue una idea que le comenté primero a mi abuela”, dijo Abi, agregando “sabía que tenía que hacerlo en su honor. Somos una familia de góticos metaleros, así que a mi familia también le pareció genial".

Haitiano se hizo viral en Tiktok al mostrarse "aterrado" al subirse a una micro en Valparaíso: "El bus más peligroso del mundo"
Lee También

Haitiano se hizo viral en Tiktok al mostrarse "aterrado" al subirse a una micro en Valparaíso: "El bus más peligroso del mundo"

Respecto a la reacción de sus compañeros sobre su épica entrada, relató que “todos estaban vitoreando, gritando y aplaudiendo (...) Mis maestros dijeron que era increíble”, e incluso le afirmaron que pasaría a la historia de su escuela.

El video en que Abi mostró su llegada a su fiesta de promoción ya cuenta con más de dos millones de visitas en TikTok y miles de comentarios en apoyo. 

 
BLOQUE +100CIA
Etiquetas de esta nota