ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

¿Broma o error?: Joven que compró un iPhone por Internet, recibió a cambio un jugo en caja

¿Broma o error?: Joven que compró un iPhone por Internet, recibió a cambio un jugo en caja
T13
Compartir
El usuario de Twitter @chapatoi, identificado como Salvador Gómez, escribió sobre el hecho el 7 de septiembre pasado y compartió imágenes de la caja que le llegó a su casa.

Debido a la pandemia por el coronavirus, las compras en línea han tenido un alza significativa a nivel mundial. Sin embargo, a pesar de que es muy útil comprar de esta forma, no todo siempre sale como se espera.

Este fue el caso de un joven mexicano que decidió comprar por esta vía un iPhone SE en una reconocida tienda internacional, pero lejos de recibirlo se llevó una gran sorpresa cuando el paquete llegó a su casa.

En vez de su ansiado celular, Salvador Gómez recibió -de acuerdo a su publicación en redes sociales- una enorme caja de cartón con una caja de jugo de guayaba en su interior.

Fue a través de su cuenta de Twitter (@chapatoi) que hizo visible su queja. Además compartió como prueba dos fotografías con el producto que le había llegado dentro de la caja. Asimismo, advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, decía el tuit.

La respuesta de la tienda

En conversación con Infobae México, Gómez contó que al ver el jugo, él y su pareja se quedaron atónitos. “Mi esposa fue la que abrió el paquete en la cocina, por eso de limpiarlo y desinfectarlo, y salió con el jugo en la mano, con la boca abierta y no sabía por qué lo traía. Fue cuando me dijo que era lo que venía en la caja”, dijo Salvador y agregó: “Me quedé igual yo... Inmediatamente llamamos a Sears (la tienda donde compró el producto)”.

Tras la polémica que se desató en redes sociales, Sears contactó a Gómez para disculparse y le informó que resolverían su caso y le entregarían de inmediato el Iphone.

Se comunicaron conmigo y dieron prioridad al asunto, supongo por cómo se viralizó en Twitter y Facebook. Me dijeron que podía ir a la sucursal o me lo enviaban y preferí ir directo a tienda y ahí me lo dieron”, cerró el joven.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */