Tendencias

"Sin visa ni pasaporte": Joven compró pasaje nacional pero se equivocó de vuelo y terminó en EEUU

"Sin visa ni pasaporte": Joven compró pasaje nacional pero se equivocó de vuelo y terminó en EEUU
T13
Compartir
A través de TikTok, la protagonista de la historia contó los detalles de lo que vivió en los vuelos y cómo fue tratada por los trabajadores de la aerolínea.

Tras levantarse hace algunos meses varias de las restricciones sanitarias por el COVID-19, los vuelos alrededor de todo el mundo volvieron a la normalidad, por lo mismo, la gente comenzó a viajar más de forma más frecuente, sin embargo, los inconvenientes siempre están.

Ejemplo de esto fue lo que le pasó a una joven mexicana que compró unos pasajes de avión de ida y vuelta con destino nacional de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) a Guadalajara, pero las cosas terminaron mal.

Marijose Gamboa contó que vivió una verdadera pesadilla cuando abordó su vuelo y terminó en el extranjero, específicamente en Estados Unidos. Su historia se hizo viral en Tiktok, luego que ella misma diera detalles de cómo ocurrieron las cosas. 

Gamboa relató que tras escuchar las indicaciones, ella se dirigió a su sitio para tomar su vuelo de regreso. De pronto, los trabajadores se acercaron para enviarla a otra fila.

Confiada se subió a ese otro vuelo pero se percató que su asiento estaba ocupado, lo que no fue mayor problema porque se lo cambiaron. Pero las cosas dieron un vuelco cuando durante el vuelo le entregaron unos documentos de la Aduana para rellenar con sus datos en inglés. Fue entonces que preguntó lo que pasaba.

Mujer viajó para conocer a su 'novio de internet' pero él la rechazó al verla sin filtros
Lee También

Mujer viajó para conocer a su 'novio de internet' pero él la rechazó al verla sin filtros

"Cuando estoy en el avión, me pasan la declaración de Aduana (…) me entero que el viaje iba para Seattle. Le pregunto a la azafata por qué todo estaba en inglés y que no tengo pasaporte. Ella me pregunta que cómo viajaba si no tengo ese documento. Le dije que es un viaje nacional", comentó en el video.

Al darse cuenta de lo sucedido, Gamboa se puso nerviosa y empezó a grabar mensajes de voz para que se enviaran cuando tuviera señal, de esta forma, su familia se enteraría de lo que estaba ocurriendo.

Una vez que aterrizó en Seattle, pidió ayuda los encargados de la aerolínea, quienes la escoltaron y asisiteron para completar unos papeles, debido a que no contaba con pasaporte.

Finalmente, un agente policial la acompañó a su avión con rumbo a Guadalajara, ya que era el único disponible y que iba a salir ese día. A su llegada, las autoridades aztecas pidieron explicaciones a la aerolínea por su grave error.

Pese al mal rato, Marijose ya está con su familia y subiendo más videos a Tiktok, donde ha alcanzado gran popularidad en los últimos días debido a que la historia se hizo viral.

@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original - marijosegam

 

@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original - marijosegam

 

@marijosegam Regreso a México, y en Guadalajara no sabían de mi situación. La guardia nacional se portó al Nivel #malservicio #volaris #gerente #vuelosenavion #storytime #seattle #vueloequivocado ♬ sonido original - marijosegam

 

Señal T13 En Vivo