Tendencias

Mujer viajó para conocer a su 'novio de internet' pero él la rechazó al verla sin filtros

TikTok @ninoska_lamaestra1
Por T13
La protagonista de la historia llegó hasta Washington y el hombre con el que se iba a encontrar la rechazó por no parecerse a las fotos que vio en redes sociales.

Las redes sociales no siempre muestran la realidad. Un gran ejemplo de esto es el uso excesivo de filtros, el que ha impactado en la seguridad y el autoestima de las personas, estableciendo un estándar de belleza

Un claro ejemplo de ello es lo que le sucedió a una mujer en Massachusetts, Estados Unidos, que viajó hasta Washington para conocer a su novio de internet y este la rechazó.

La protagonista de la historia relató su experiencia en un video compartido en TikTok. En el registro, la mujer comentó que su supuesto novio la rechazó ya que no le gustó verla en la vida real porque "no tenía filtros".

"Para el chico que me pasó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo", escribió Ninoska Rodríguez, quien se sinceró: "En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo".

“Un extraterrestre”: Hombre encuentra misteriosa criatura viva en una playa Getty Images (Referencial) - Playa rocosa
Lee También >

“Creí que era un extraterrestre”: La misteriosa criatura viva captada en una playa de Escocia

El clip tiene más de 5.5 millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios, donde los usuarios expresaron su parecer ante la insólita situación de un amor frustrado.

"Pero en las videollamadas uno se mira como es", "Al menos le pagó su viaje, es lo más importante", "No entiendo porque ponen filtro" y "Hay que ser sincera desde un principio, al natural", fueron algunas de las opiniones de los internautas.

En otro video, Ninoska aclaró que utiliza filtros porque se siente insegura de su cuerpo, no con el objetivo de engañar a sus seguidores. "Uso filtro, no tengo el cuerpo bonito, no tengo dinero, casa, ni carro, pero sí tengo papales", aseguró.

@ninoska_lamaestra1
♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial
@ninoska_lamaestra1 ♬ sonido original - Flf027
@ninoska_lamaestra1 ♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial