ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Joven creyó que la picazón en su piel era causada por el jabón: fue diagnosticada con cáncer

Joven creyó que la picazón en su piel era causada por el jabón: fue diagnosticada con cáncer
T13
Compartir
La joven de 20 años compartió la historia de su diagnóstico en redes sociales

Una joven de 20 años tuvo una fuerte comezón en la piel, la que creyó que era producida por el jabón. Sin embargo, tras algunos diagnósticos errados, los médicos descubrieron que se trataba de cáncer.

Se trata de April Grierson, una maquilladora británica que, en junio de 2021 comenzó a experimentar un extraño fenómeno en su piel, luego que una intensa e insoportable picazón no la dejara tranquila. 

Al principio creyó que era una reacción alérgica producida por el jabón que usaba. Cambió de detergente, pero la picazón continuó. También intentó frenar el malestar mandando  a su perro a vivir a otra casa por un par de semanas, pero esto no funcionó. 

Hombre con cáncer terminal robó una avioneta y se suicidó estrellándola en un campo
Lee También

Hombre con cáncer terminal robó una avioneta y se suicidó estrellándola en un campo

La joven compartió su experiencia a través de Tiktok, donde relató que:  "Sabía que no podía ser sarna, porque es altamente contagiosa y mi novio no tenía ningún síntoma". 

Su incertidumbre continuó hasta que un día le apareció un bulto en el cuello, el que al ser analizado arrojó que tenia un linfoma de Hodgkin en grado dos, un tipo de cáncer a la sangre, noticia que la devastó. 

"Estoy generando conciencia a partir de todo esto que pasé. Quiero que las personas entiendan que nadie conoce su propio cuerpo como ellas", confesó la joven británica. 

Revisa este video también: