Tendencias

Joven denuncia que su cita le cobró la bencina tras la salida: "Está muy cara"

Joven denuncia que su cita le cobró la bencina tras la salida: "Está muy cara"
T13
Compartir
Usuarios de redes sociales cuestionaron el actuar del joven. Sin embargo, éste se defendió publicando un mensaje que recibió tras la cita de parte de la chica.

Una joven acusó que su cita le cobró por la bencina que utilizó para movilizarse durante una salida que ambos sostuvieron, en Colombia.

La protagonista de la historia es Andrea, una usuaria de Twitter, quien utilizó la plataforma para señalar que "hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas (indigentes)".

Y es que publicó parte del chat que supuestamente tenía con el joven, quien le habría manifestado: "Hola, para que por fa me pagues la gasolina, que está muy cara".

El tuit se volvió viral, dado que alcanzó más de 40 mil me gusta y ha sido retweeteado más de 2 mil veces.

Entre los comentarios, hubo más de uno que cuestionó la actitud del individuo, mientras que otros apuntaban a la joven por exponer la situación.

Otra versión de los hechos

Hasta ese entonces, el villano de la historia era el joven que decidió cobrar, supuestamente, por el combustible.

Sin embargo, el emplazado, un joven que en Twitter lleva por usuario @nossofabio, salió al paso a publicar que había salido con una chiquilla "y para mi sorpresa, al llegar a casa y leer esto... de malagradecidos está lleno el mundo".

Resulta que, según su versión, la joven le mandó un mensaje manifestando que "gracias por lo de hoy, pero me parece un poco chimbo (aburrido) que me hayas llevado a un lugar barato".

"Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi", añadió el texto sacado de un chat.

El posteo no alcanzó la misma magnitud de difusión que tuvo el de Andrea, pues solo llegó a los poco más de 16 mil me gusta y sobre 1.300 retweets.

Pero independiente de quién haya actuado más mal que el otro, de seguro que no hubo una segunda cita.

[VIDEO] Colombia: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández pasan a segunda vuelta