ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Joven descubrió infidelidad su novio: Se hizo amiga de su amante y la hizo parte de su relación

Joven descubrió infidelidad su novio: Se hizo amiga de su amante y la hizo parte de su relación
T13
Compartir
"No, no estoy loca, esta mujer se ganó todo mi cariño", dijo Sofía, la protagonista de esta historia.

Un particular historia protagoniza una joven luego de que descubriera que su novio le era infiel.

Se trata de Sofía, una joven venezolana que vive en la ciudad de Anzoátegui y quien en su cuenta de Facebook contó toda la historia.

Según dijo en la publicación, Sofía descubrió la infidelidad de su novio y en vez de terminar la relación, decidió acercarse a la amante y establecer una amistad con ella, para hacerla parte de su relación.

"No, no estoy loca, esta mujer se ganó todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cual es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente", explicó la joven.

En la publicación, Sofía sostuvo que respeta el rol que juega en su relación Sarahy, a quien además etiquetó subiendo una foto con ella, ya que cuando ella no podía estar con su novio, su nueva amiga estará presente. En ese sentido, le agradeció a la amante su madurez y sotuvo que nunca minimizará su rol:  "Sé que es raro que la novia y la mosa se quieran; pero mi novio tendrá más amor del que había imaginado", precisó.

La historia generó una cantidad de comentarios en Facebook, teniendo además más de 2.500 reacciones, la mayoría de ella de desaprobación sobre esta nueva amistad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota