LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Joven le contó a su padre que era bisexual a través de un mail: la respuesta se hizo viral

Joven le contó a su padre que era bisexual a través de un mail: la respuesta se hizo viral
T13
Compartir
"Elena" como se adjudica la joven en Twitter que publicó la respuesta, le envío la canción "Bisexual" para que su padre entendiera la orientación sexual que ella tenía.

Una particular forma de confesar su orientación sexual se volvió viral, luego de que una joven en Twitter publicara la respuesta que le dio su padre, a quien le contó vía mail que ella era bisexual.

La joven le envío la canción "Bisexual" de las "Cariño" para ver que "así la conocería mejor".

Sin embargo, la peculiar respuesta de su padre, quien de manera comprensiva y humorística, se viralizó en redes sociales.

"Hola super elástica, muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo", comienza el mail por parte de papá.

"Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas. Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas le gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gusta ni una pizca pero no por sé qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, que suerte tuve".

Continúando con el mail, el padre indica que le parece "muy poco importante" que "te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos" y que lo que le preocuparía "es que no te gustasen ni las chicas ni los chicos".

Entre otros escritos, el mail finaliza dulcemente con un "gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere. René”.

La respuesta del padre fue aplaudida en las redes sociales y el tuit que compartió la joven ya lleva más de 53 mil "me gusta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota