Tendencias

Joven le regala test de ADN a su novia para Navidad y termina revelando impactante secreto familiar

Joven le regala test de ADN a su novia para Navidad y termina revelando impactante secreto familiar
T13
Compartir
Al realizarse el test, algo no cuadraba en los resultados. La mujer decidió hacer más investigaciones y dio con una cruda verdad.

La Navidad es tiempo de magia, de regalos y de sorpresas. Sin embargo, las cosas no salen como se pretende... al menos en esta historia.

Según consigna Mirror, un hombre le regaló a su novia un test de ADN, un gesto amistoso y que buscaba generar unas risas entre la familia.

Pero todo se tornó oscuro.

Y es que tras realizarse el testeo, la mujer estadounidense descubrió un impactante secreto que su madre ocultó durante los últimos 30 años.

"Creo que la cagué al regalarle un test de ADN a mi novia", alertó el hombre.

Lo anterior debido a que, tras obtener los resultados, todos los integrantes de la familia parecían figurar normalmente con sus parentescos.

Sin embargo, apareció una "media hermana" dentro del grupo familiar.

Esto le llamó la atención, pues supuestamente no tenía media hermana y solo tenía hermanos, así que se lanzó a una investigación. Al consultarle directamente a su madre sobre si tenía una media hermana, ella le respondió: "Por supuesto que no, ¿por qué tendrías una media hermana?".

Pero, minutos después, la mujer soltó el secreto. Sí existía una media hermana.

Resulta que, en medio de un receso que tuvo su madre y su padre hace 30 años, la mujer tuvo una aventura con su ex novio, John. Tras este encuentro, la madre volvió con el padre, relación que mantienen hasta ahora.

Pero, luego de eso, se confirmó un embarazo de la mujer, el que según le explicó la madre, se debía a la aventura que había vivido con su ex.

Finalmente, el bebé nació y creció junto a la familia. Sin embargo, el papá que la crió no era el verdadero padre biológico, y nadie lo supo hasta ahora.

Por lo mismo, la madre de la joven decidió pedirle a su hija que no le contara ni a su padre ni a su hermana y que siguiera ocultando el secreto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */