Tendencias

De héroe a villano: Chocó con su moto a actores que grababan escena de asalto pensando que era real

Twitter @OutOfContextCol - Viral
Por T13
El actuar de un joven se ha hecho viral luego que presenciara un "robo" en plena vía pública. Decidió chocar a los supuestos ladrones, pero luego entendió que era el rodaje de una película.

Una insólita confusión se ha vuelto viral en redes sociales, puesto que un motociclista chocó y derribó a dos conductores luego que asaltaran a una mujer... pero todo era parte del rodaje de una película.

En las imágenes se ve cómo dos hombres en una moto, portando un arma de fuego, le pidieron sus pertenencias a una mujer que estaba parada en la esquina.

Hombre abandonó a un niño de 5 años en el colegio tras descubrir que no era su hijo Gettyimages (referencial)
Lee También >

Hombre abandonó a un niño de 5 años en el colegio tras descubrir que no era su hijo

Es allí que el otro motociclista actuó, pues al ver este hecho, colisionó a los falsos asaltantes, cayendo los tres al piso.

Tras la caída, los actores se levantaron reclamándole al hombre en moto, quien -un tanto confundido- se disculpó por su irrupción en escena. En tanto, el equipo de producción de la cinta se acercó para ayudar en el incidente. 

Una vez difundido el video, los internautas no tardaron en criticar que desde el rodaje de la película no garantizaron un protocolo para evitar este tipo de accidentes, lo que podría haber evitado esta situación.

Revisa también este video: