Tendencias

"La destruyó": Joven queda pelada luego de procedimiento en peluquería para su fiesta de los 15

"La destruyó": Joven queda pelada luego de procedimiento en peluquería para su fiesta de los 15
T13
Compartir
La joven quería que le hicieran un retoque en sus raíces, pero todo terminó de mala manera, ya que perdió prácticamente todo su pelo.

Sheila Rivas, una joven argentina, sufrió la caída de su pelo hasta quedarse prácticamente calva tras someterse a un procedimiento en una peluquería.

La adolescente concurrió a una peluquería para atenderse debido a que tendría su fiesta de 15 años, por lo que pidió que le retocaran el color de las raíces.

Según recogió TN, Carolina Azcona, tía de Sheila, entregó detalles de lo ocurrido, pues según el relato de la joven una de las supuestas profesionales del local le puso un producto en las raíces del pelo.

Sin embargo, en medio de eso, la trabajadora habría dejado de lado sus labores para arreglar una cortina que se había roto, por lo que el producto estuvo largamente en la cabeza de la joven. "A mi sobrina esto la destruyó".

La foto con que Ben Brereton saludó a su pareja en el Día de San Valentín
Lee También

La foto con que Ben Brereton saludó a su pareja en el Día de San Valentín

"La tuvo más de una hora y media, cuando siempre la deja 40 minutos", sostuvo la madre de la joven, Verónica Rose, quien relató que "cuando la fue a enjuagar en la bacha (lavadero) perdió todo el pelo".

La madre de Sheila concurrió al lugar a buscar a su hija y se la encontró en plena crisis de nervios, por lo que la llevó a otro lugar para ver si se podía hacer algo. "Estaba totalmente pelada", agregó.

Verónica Rose agregó que intentó hacer una denuncia en una comisaría, pero la derivaron a un juzgado civil y comercial; mientras que la peluquera vinculada al incidente no se ha comunicado con la afectada.

De pronto, la joven empezó a utilizar peluca, pero no pudo tener su fiesta de 15 años. Además, se precisó que la joven es subcampeona nacional en patín, por lo que ahora tampoco podrá participar en su categoría ya que no se permite utilizar peluca en las competencias.

 

Señal T13 En Vivo