Tendencias

Joven sufre quemaduras en el rostro intentando realizar truco de belleza que vio en TikTok

Joven sufre quemaduras en el rostro intentando realizar truco de belleza que vio en TikTok
T13
Compartir
La joven resultó hospitalizada e incluso sufrió la pérdida temporal de visión debido a los daños que se provocó intentando quitarse sus pecas.

Tilly Withfield, una joven conocida en Australia por su participación en un reality, confirmó que sufrió quemaduras en el rostro debido a intentar experimentar un truco de belleza que vio en TikTok.

A través de Instagram, la joven publicó una serie de fotografías en las que dio cuenta de las quemaduras que posee en la cara.

"Para los que están preguntando por qué tengo la mascarilla azul continuamente en el show, así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta", afirmó.

Niño de 13 años muere después de intentar el llamado "desafío de apagón" en TikTok
Lee También

Niño de 13 años muere después de intentar el llamado "desafío de apagón" en TikTok

En esa línea, sostuvo que "este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto? Por favor, no intenten los procedimientos de belleza caseros".

Según consignó People, la joven intentó deshacerse de pecas que tenía en el rostro, sin embargo, en las imágenes que compartió se da cuenta de las severas quemaduras que sufrió y que la obligaron a ser hospitalizada.

"Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma", reconoció y agregó que “mi cara estaba irreconocible”.

Sobre lo mismo, insistió que “dejen que los profesionales hagan estas cosas”.

Señal T13 En Vivo