Tendencias

Joven se somete a un relleno de labios... y ahora la comparan con Marge Simpson

Joven se somete a un relleno de labios... y ahora la comparan con Marge Simpson
T13
Compartir
Los resultados de la intervención estética fueron difundidos en TikTok, donde abundaron las bromas.

Una joven se hizo viral en redes sociales luego de mostrar el llamativo resultado de un relleno de labios al que se sometió, lo que provocó que fuera comparada con Marge Simpson.

La protagonista del cómico viral fue la tiktoker Briana, de 22 años, quien compartió una serie de clips en la red social, dando cuenta de los resultados de la intervención.

"Acabo de ponerme un relleno de labios y está jodidamente hinchado, ¿esto es malo?", manifestó la joven en la plataforma, mientras difundía algunas imágenes del estado de su boca tras el tratamiento estético.

El apasionado beso que Bad Bunny le dio a su novia en pleno concierto y que se ha vuelto viral
Lee También

El apasionado beso que Bad Bunny le dio a su novia en pleno concierto y que se ha vuelto viral

El video rápidamente se hizo viral, pues fue reproducido más de 1,8 millones de veces en TikTok. Los comentarios apuntaron derechamente a comparar su boca con la de algunos personajes de ficción, como Marge Simpson o El Grinch.

De igual forma compartió otro registro al día siguiente, revelando que la situación de sus labios era prácticamente la misma, por lo que decidió concurrir a un profesional médico para hacerse revisiones.

Finalmente, le dijeron que todo estaba en orden y al cabo de unos días se normalizó la situación, descartándole que haya sufrido alguna reacción alérgica. Tras hacerse viral, la joven deicidó bajar los videos de la plataforma.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES AQUÍ:

Señal T13 En Vivo