Tendencias

El apasionado beso que Bad Bunny le dio a su novia en pleno concierto y que se ha vuelto viral

Instagram
Por T13
El cantante puertorriqueño ofreció el pasado fin de semana un nuevo concierto en su país natal, con la presencia de su novia, la influencer Gabriela Berlingeri.

Tras más de dos años de pandemia de coronavirus, regresasaron los conciertos en vivo en gloria y majestad, desde luego respetando las medidas sanitarias establecidas por cada país. 

En este contexto, Bad Bunny se encuentra realizando la gira de "P FKN R" en Puerto Rico, y fue un show en el estadio Hiram Bithorn, realizado el pasado fin de semana, el que está dando bastande de qué hablar.

El 'conejo malo' protagonizó en ese concierto un romántico momento que no pudo controlar.

En mitad de su interpretación de "Safaera" con los artistas de música urbana Jowell y Randy, el cantante recorrió el escenario hasta un costado donde lo miraba Gabriela Berlingeri, su novia influencer.

Sin dudarlo, el artista se acercó a ella y le dio un apasionado beso y comenzó a bailar abrazado a ella, disfrutando del momento.

El criticado video de Enrique Iglesias donde se le ve balanceando a su hija desde un balcón Instagram
Lee También >

El criticado video de Enrique Iglesias donde se le ve balanceando a su hija desde un balcón

"Bad Bunny tiene tiempo para su novia en mitad de un concierto, no me conformo con menos", fue un comentario que se viralizó junto con el video que desde hace algunos días da vueltas por redes sociales.

Gabriela es una conocida influencer puertorriqueña de 27 años que, además de su prometedora carrera y su marca de joyería (Diciembre 29), lleva saliendo con el artista desde hace tres años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)