Tendencias

Joven de San Felipe rifa su moto para costear cáncer de su esposa

Joven de San Felipe rifa su moto para costear cáncer de su esposa
T13
Compartir
Nicole Rodríguez fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo, el cual es muy agresivo y que requiere tratamientos, pero para financiarlos se encuentran realizando una rifa solidaria.

Christian Allende, un joven residente de San Felipe, Región de Valparaíso, se encuentra rifando su motocicleta a raíz del diagnóstico de cáncer que se le hizo a su esposa, Nicole Rodríguez.

Según recogió el medio local El Trabajo, Nicole Rodríguez, de 31 años y madre de dos hijos, fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo, el cual es muy agresivo y que requiere tratamientos.

"Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa. Ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho", dijo el joven.

En esa línea, para recaudar fondos, afirmó que "estoy rifando mi motocicleta Kasawaki Ninja 300CC, año 2017, valorada en $3,8 millones".

Perro perdido viajó de Copiapó a La Serena escondido en un bus y lo encontraron comiendo pizza
Lee También

Perro perdido viajó de Copiapó a La Serena escondido en un bus y lo encontraron comiendo pizza

De acuerdo a lo contado por el joven, el medio de transporte está al día y hay un total de 750 números disponibles para participar de la rifa, cuyo valor es de $10.000. La rifa se realizará el domingo 13 de noviembre a través de Facebook Live.

De igual forma, añadió que hay dos premios más, uno de $150.000 y uno de $100.000 para el segundo y tercer premiado, respectivamente.

 

 

Señal T13 En Vivo