Tendencias

Joven se entera que está embarazada 45 minutos antes de dar a luz en Reino Unido

Joven se entera que está embarazada 45 minutos antes de dar a luz en Reino Unido
T13
Compartir
Los médicos señalaron que el feto pudo haberse asentado en la espalda baja de la mujer, por lo que su vientre nunca creció.

Emmalouise Leggate, una joven de 19 años, se enteró que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a luz a su hija en la ciudad de Glasgow en Escocia, Reino Unido

La joven aseguró a Mirror que la noche anterior al parto se acostó "con el vientre plano", pero al día siguiente se despertó con las contracciones y momentos después rompió fuente. 

La abuela de Leggate llevó a su nieta al hospital, pero no alcanzaron a llegar al centro asistencial y la joven debió a dar a luz en el estacionamiento 45 minutos después de iniciar las contracciones. La bebé nació sana y pesó más de tres kilos.

LEE TAMBIÉN: "Mamá leona": la madre que mató a uno de los violadores de su hija y fue perdonada por la justicia

Por su parte, Emmalouise aseguró que no tuvo ningún síntoma que la hiciera sospechar de un embarazo. Respecto a la ausencia de su periodo menstrual, la joven lo atribuyó al uso de píldoras anticonceptivas que comenzó a consumir tras el nacimiento de su primera hija. 

"Los médicos no pudieron explicar por qué no tuvo hinchazón de la barriga. Simplemente me dijeron que (el feto) pudo haber estado sentado en la parte baja de la espalda, y que eso es bastante común", declaró Emmalouise.

LEE TAMBIÉN: Madre es declarada culpable de brutal asesinato: Golpeó y le prendió fuego a su hija de 7 años

Señal T13 En Vivo