Tendencias

Joven que se tatuó “Messi” en la frente revela que todo fue un engaño: "Tenía el molde"

Joven que se tatuó “Messi” en la frente revela que todo fue un engaño: "Tenía el molde"
T13
Compartir
"Seguí con lo del tatuaje porque si paraba ahí no iba a tener el mismo alcance", aseguró Mike Jambs.

El influencer colombiano, Mike Jambs, se volvió viral durante diciembre tras tatuarse “Messi” en el rostro, en honor a Lionel Messi tras ganar con Argentina el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, días más tarde afirmó que se arrepentía de su acto y ahora reveló que todo se trató de una broma.

En conversación con el medio El Colombiano, Jambs reconoció el engaño. “Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial. Yo en un primer momento lo que hice fue reunirme con unos amigos y explicarles lo que quería hacer”, comenzó relatando.

¿Lo habías escuchado? El origen del "Tía Paola", el nuevo que trend que es viral en TikTok
Lee También

¿Lo habías escuchado? El origen del "Tía Paola", el nuevo que trend que es viral en TikTok

“Al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que, cuando me hacían entrevistas en medios internacionales, yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, reconoció Jambs, quién ya suma más de 140 mil seguidores en su Instagram tras la broma.

Luego de explicar como lo hizo, detalló el por qué siguió con el engaño: “Seguí con lo del tatuaje porque si paraba ahí no iba a tener el mismo alcance y tampoco los medios de comunicación seguirían hablando sobre el tema, entonces no podría dar el mensaje que quería dar, que es una reflexión acerca de que los contenidos en redes sociales pueden ser engañosos”.

Además, durante la entrevista fue consultado si lo que había hecho fue un engaño no solo a sus seguidores y personas en redes sociales, sino que también a los medios de comunicación: “No creo que le haya fallado a nadie realmente porque todo lo que ves en una red social a veces es falso. Empezando por la vida de un influencer. Muchas cosas de las que la gente ve en un perfil son falsas”.

En su cuenta de Instagram, Jambs subió un video donde explicó cómo realizó y planificó la broma. Para finalizar, señaló: "Le dimos la vuelta al mundo con un tatuaje falso".

T13 Trending