Tendencias

¿Lo habías escuchado? El origen del "Tía Paola", el nuevo que trend que es viral en TikTok

Tik Tok
Por T13
Durante las últimas semanas nació un nuevo viral en redes sociales. El protagonista es un niño de 5 años.

Desde que comenzaron las redes sociales ciertos videos y fotografías se vuelven viral y llegan a ser meme. Sin embargo, en las últimas semanas nació un nuevo viral que ha dado mucho de qué hablar en Tik Tok.

Durante el mes de diciembre hubo una fusión de dos audios en Tik Tok. Ya muchos conocen a Bob Esponja y el video donde dice “¿Qué es eso?” y que muchos usuarios usaron durante 2022.

  [VIDEO] Perrito ovejero chileno se hace viral: Pide permiso para pasar con sus ovejas TikTok @/MtsLillo
Lee También >

[VIDEO] Perrito ovejero chileno se hace viral: Pide permiso para pasar con sus ovejas

No obstante, este clip se unió con la voz de un niño de 5 años a que dice “Tía Paola” y llamó la atención de miles de seguidores.

Sin embargo, ¿de dónde nace esta fusión que dice “Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea ‘Tía Paola’”?. El pequeño que habla se llama Yanfri, tiene 5 años de edad y es de Colombia. Alcanzó la fama en redes sociales tras quejarse con su tía porque otro niño estaba diciendo groserías.

“Tía Paola, Camilo está diciendo groserías”, dice el menor en el video. La mujer le pidió repetir las palabras groseras, a lo que Yanfri se negó rotundamente.

Ahora, el problema con este meme es que varios usuarios han usado el audio para enfocar a personas de tez negra, lo que ha sido renunciado como racista.

Bote fuera de control lanzó a pasajero en Dichato