Tendencias

"No sé qué hice para merecerte": Joy Huerta saludó a su esposa con tierna foto cumpleañera

"No sé qué hice para merecerte": Joy Huerta saludó a su esposa con tierna foto cumpleañera
T13
Compartir
La cantante, que publicó una foto con Diana hace más de dos semanas en Instagram, ahora la saludó por su cumpleaños con otra enamorada imagen.

Fue en abril del año pasado cuando la cantante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta, anunció que se convertiría en madre junto a su esposa, con quien ha estado por más de siete años.

Desde esa fecha en adelante su relación ha sido perfecta y así lo ha demostrado ella en sus redes sociales, donde comparte constantemente fotografías de su hija y también junto a su pareja, pero sin mostrar el rostro de la mujer.

Sin embargo, con motivo del 14 de febrero, la artista hizo una excepción y compartió la primera fotografía en su cuenta de Instagram junto a Diana Atri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Siguiendo en esta misma línea, y sin temor a mostrarse junto a su pareja, la mexicana compartió nuevamente una fotografía junto a Atri para desearle feliz cumpleaños.

"Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí. Feliz cumpleaños babyyyy @dianaatrim !!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no sé qué hice para merecerte", escribió Joy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Por otro lado, Diana también ocupó su cuenta de Instagram para mostrar cómo celebró su cumpleaños junto a la cantante y su pequeña familia.

Señal T13 En Vivo