Tendencias

Joy Huerta, Diana Atri y la hija de ambas hacen historia en portada de revista en México

Joy Huerta, Diana Atri y la hija de ambas hacen historia en portada de revista en México
T13
Compartir
Tras 10 años de relación, la cantante posó por primera vez junto a su familia y contó su historia de amor.

La cantante Joy Huerta (Jesse y Joy), su esposa Diana Atri y su pequeña hija Noah protagonizaron una histórica portada para la revista ‘Quién’ de México, en su edición de junio (Mes del Orgullo).

Histórica, porque es la primera vez que esta importante publicación mexicana muestra a una familia homoparental en su portada.

Este importante hito fue destacado por la artista, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde además se dio tiempo para hacer una reflexión sobre la comunidad LGBT+ en la actualidad.

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, comenzó diciendo Joy.

Y luego añadió: “Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Finalmente, agradeció a sus fans por el cariño y por formar parte de la historia de amor que inició junto a su esposa hace 10 años. Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 330 mil “me gusta” y miles de comentarios apoyando a la pareja y felicitándolas por su hermosa historia de amor.

Por otra parte, desde la revista destacaron lo importante de esta portada para la comunidad LGBT+. “Joy Huerta junto a su esposa y su hija hacen historia como la primera familia homoparental en la portada de la revista #Quién de México”, escribieron en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Señal T13 En Vivo