Tendencias

Joy Huerta mostró con tierna foto cuánto ha crecido su hija: “No logramos alcanzar su ritmo"

Joy Huerta mostró con tierna foto cuánto ha crecido su hija: “No logramos alcanzar su ritmo"
T13
Compartir
La cantante de Jesse & Joy además compartió una intensa reflexión sobre la maternidad en tiempos de cuarentena.

Fue en abril del año pasado cuando la cantante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta, anunció que se convertiría en madre junto a su esposa, Diana Atri, con quien ha estado por más de siete años.

Si bien siempre ha sido cauta en mantener su vida privada fuera del foco público, de a poco ha ido cediendo y ha publicado una serie de fotos, tanto de su pareja, como de su pequeña hija Noah.

De hecho, en este periodo de cuarentena ha compartido varias instantáneas al interior de su casa, donde la protagonista ha sido la niña. Sin ir más lejos, este martes la artista subió una imagen de su hija mostrando lo grande que está.

Además, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la maternidad y la paternidad, tanto de solteros como de parejas, en estas semanas de aislamiento social, donde prevalece estar en casa para evitar el contagio de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

“Tan solo paso por aquí a extender mi profunda admiración y respeto para todxs las madres y padres solterxs allá afuera;  sobre todo en este tiempo de aislamiento con sus pequeñxs (y en la vida en general por supuesto). Esta chiquita tiene la energía de 50 plantas de energía nuclear y entre su otra mami y yo con 3 cafés al día cada una seguimos sin lograr alcanzar su ritmo”, indicó la cantante.

Noah nació en mayo del año pasado y desde entonces Joy ha compartido algunas imágenes de su bebé.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió Joy en Instagram el 28 de mayo de 2019, además de mostrar la primera foto de la bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Señal T13 En Vivo