EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

"Despechá": La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento

"Despechá": La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento
T13
Compartir
En el marco de un evento por la Teletón que era animado por la comunicadora, el bailarín se estaba despiendo del público y se le escapó un comentario que no pasó inadvertido.

Angélica Castro y Rodrigo Díaz coincidieron en un evento de la Teletón el pasado fin de semana.

En la actividad, la comunicadora fue la encargada de la animación, mientras que el bailarín realizó unas clases de zumba acompañado de un grupo de jóvenes del instituto. 

Si bien todo transcurrió con normalidad y el evento resultó ser un éxito, fue al final de esta actividad que ocurrió un percance que no pasó desapercibido por los presentes. 

Mientras terminaba la 'zumbatón' Castro se puso a bailar arriba del escenario al ritmo de la famosa canción de Rosalía 'Despechá'. Fue ahí que el exparticipante de 'Rojo' se despidió de la gente y lanzó una particular frase.

"Y nos despedimos con la despechá Angélica Castro", gritó Díaz mientras sonaba la melodía de fondo.

Viralizan viejo video de Shakira y Piqué cuando estaban juntos: así convivía la expareja
Lee También

Viralizan viejo video de Shakira y Piqué cuando estaban juntos: así convivía la expareja

De acuerdo al registro compartido por 'ToxicoChilensis', se ve que Angélica no reaccionó especialmente al comentario y siguió bailando al ritmo de la música. Sin embargo, el momento se viralizó rápidamente y fue comentario obligado de los usuarios en las redes sociales.

Cabe mencionar que hace más de una semana salió a la luz un video donde aparecía Cristiáin de la Fuente, esposo de Angélica, besando a una mujer que no era su esposa.

El clip fue difundido por el programa 'Primer impacto' de Univisión, donde se indicó que el registro fue captado en un restaurante de Ciudad de México el pasado 15 de septiembre.

 

La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento en medio del polémico video