Tendencias

Juan Falcón: "Con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo"

Juan Falcón: "Con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo"
T13
Compartir
El actor cubano, que vive hace más de 30 años en nuestro país, será el invitado de esta noche en un nuevo capítulo de 'Juego textual'.

Esta noche, y tras "Tele13 central" en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Sergio Lagos junto a las panelistas Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversarán con el actor cubano Juan Falcón.

El intérprete caribeño, quien lleva más de 30 años viviendo en Chile y ha estado en teleseries como "Adrenalina", "Los Pincheira", "Brujas" y "Verdades ocultas", contará sobre sus primeros años en nuestro país y lo difícil que fue conseguir trabajo en televisión debido a su acento cubano. Mientras no lograba papeles en telenovelas, realizó múltiples labores, como cuidador de autos, barman y garzón en reconocidos restaurantes nacionales.

Christell Rodríguez desclasificó inéditas fotos de su boda: explicó significado de extraño ritual
Lee También

Christell Rodríguez desclasificó inéditas fotos de su boda: explicó significado de extraño ritual

En medio de mucho coqueteo y simpatía, Falcón conversará sobre la gran amistad que lo une a la actriz y panelista de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, destacando que “es mi gran amiga, como mi hermana”. Además, revelará la gran ayuda que le brindó la ex “Nancy” de la serie “Los 80” en un momento muy difícil de su vida: producto de una deuda que tenía con un banco, le prestó 36 millones de pesos en efectivo y él, más tarde, también se los devolvió en efectivo.

En la sección “Cara a cara”, la actriz Begoña Basauri le preguntará por la cantidad de indocumentados que hay en Chile. Frente a esto, Juan manifestará que “cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el inmigrante que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes”.

Sin embargo, agregará que hay que poner normas, “como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte. Yo con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control”.

Juan Falcón e indocumentados en Chile: "Con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo"
Juan Falcón e indocumentados en Chile: "Con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo"

Señal T13 En Vivo