Tendencias

Juan Luis Guerra denuncia robo de "equipos extremadamente necesarios" para su concierto en Chile

Juan Luis Guerra denuncia robo de "equipos extremadamente necesarios" para su concierto en Chile
T13
Compartir
El dominicano ofrece una recompensa económica a quienes devuelvan el equipaje de mano de uno de sus compañeros.

En medio de su gira musical por América Latina, el cantante Juan Luis Guerra denunció a través de sus redes sociales el robo de "equipos extremadamente necesarios" para la realización de sus conciertos.

Según relató el propio artista en su cuenta de Twitter, fue después de desarrollar dos conciertos en la ciudad de Bogotá cuando a uno de sus compañeros le sustrajeron su equipaje de manomientras hacía su registro en la línea aérea.

Todo ocurrió cuando el músico dominicano se disponía para viajar junto a su equipo a Chile, solicitando en sus redes oficiales la devolución de lo robado para poder efectuar sus shows en nuestro país. 

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", comenzó señalando el cantante de merengue.  

El artista fue enfático en que estos "equipos" son fundamentales para la realización de sus conciertos, ofreciendo una recompensa económica a quienes devuelvan el equipaje.

"Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", afirmó Juan Luis Guerra. 

Señal T13 En Vivo