Tendencias

Juanes triunfa en Lollapalooza y confirma el acierto de los clásicos latinos

Juanes triunfa en Lollapalooza y confirma el acierto de los clásicos latinos
Daniela Bravo
Compartir
El cantante colombiano debutó en Lollapalooza Chile con una alta convocatoria y repasando todos sus éxitos.

A las 17:05 salió a escena el colombiano Juanes en lo que fue su espectacular debut en Lollapalooza Chile en la última jornada del Festival de música.

Iniciando el show con “A Dios le pido”, el artista hizo un repaso por sus grandes éxitos como “Mala gente”, “Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía”, “Es por ti”, “La paga” y “La camisa negra”, entre muchas otras. 

En algo que fue catalogado como una tremenda sorpresa, el también compositor invitó a escena a Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, quienes en conjunto hicieron un sentido homenaje a la banda argentina interpretando “Cuando pase el temblor”.

Con una gran convocatoria en el VTR Stage, Juanes confirmó el gran éxito que los artistas latinos tuvieron en esta novena versión de Lollapalooza. 

Al colombiano se le suma también el cantante nacional Américo, quien este sábado demostró ser el ícono de la escena tropical en Chile al repletar el Lotus Stage y actuar más de una hora a pedido del público.

Vicentico, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, fue otro considerado ajeno a Lollapalooza pero que a la hora de saltar a escena expuso sus términos con lo mejor de su repertorio que se convirtió en sinónimo de alta convocatoria.

Tres artistas que no improvisan, que conocen a la perfección los alcances de su música y que, sin necesidad de mediar polémicas, responden a los críticos con hits que se quisiera cualquiera. Un acierto de un Lollapalooza Chile cada año más ecléctico.

Señal T13 En Vivo