EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

"Quiero protegerlo del mundo": Juanita Ringeling reflexionó sobre el primer mes de vida de su hijo

"Quiero protegerlo del mundo": Juanita Ringeling reflexionó sobre el primer mes de vida de su hijo
T13
Compartir
Ringeling, junto a su pareja, el actor Matías Assler, se convirtieron en padres a fines de junio del pequeño Aurelio.

El 28 de junio pasado nació Aurelio, el hijo de los actores Juanita Ringeling y Matías Assler.

El pequeño, que tiene un poco más de un mes de vida, nació por parto natural, y justamente esto insipiró a la también conductora de televisión a generar conciencia sobre la importancia de un parto respetado.

Durante este periodo, la actriz hizo una particular reflexión sobre cómo ha vivido la maternidad y todo lo que conlleva el proceso durante las primeras semanas y el respaldo que ha tenido de su familia.

"Todos te dicen que tienes que dormir mucho porque estarás muy cansada. Es real, pero pese a que uno piensa que no puede más, siempre se puede. Hay mucha fuerza en la maternidad, hay algo hormonal que te da mucho power y la alimentación también es clave", dijo en conversación con Las Últimas Noticias, desde Zapallar, comuna donde vive actualmente.

Ringeling aseveró que "es súper fuerte entender la fiereza de los animales que protegen a sus crías, porque esa sensación también la tengo con Aurelio. Quiero protegerlo del mundo. Uno va descubriendo muchas cosas mientras conoce a su hijo, y creo que hay que darse el tiempo de vivirlo porque son chiquititos muy poco tiempo".

Pese a que está en proyectos teatrales, Juanita Ringeling afirmó que "un hijo es un trabajo a tiempo completo, quiero dedicarle a Aurelio todo el tiempo que merece".

Y así lo ha hecho y lo dejó claro en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, donde también reflexionó sobre esta nueva etapa. 

Javiera Acevedo y sus primeros días como mamá: "Cuando la guagua te mira, todo cobra sentido"
Lee También

Javiera Acevedo y sus primeros días como mamá: "Cuando la guagua te mira, todo cobra sentido"

"Hace un mes. Aún dentro de mi. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño. Y aunque hay días muuuy difíciles", comenzó diciendo Ringeling.

"Repirar cerquita de tu cara me hace muy feliz. Y en este mismo silloncito de nuestra casa de barro ahora somos 3. Gracias @valentagle y @clauillanes por estas fotos bellas!!! Son tremendas de secas y buenas amigas por darse el tiempo y la energía de capturarnos en esta etapa de la vida!!! Como dice el dicho: estábamos realmente “listos pa la foto", cerró.

 

Señal T13 En Vivo