Tendencias

“Jujutsu Kaisen” anuncia pausa indefinida por problemas de salud de su autor

“Jujutsu Kaisen” anuncia pausa indefinida por problemas de salud de su autor
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Gege Akutami se tomará una pausa tras años de trabajo incesante, para atender problemas de salud que lo aquejan actualmente.

En una pausa indefinida entrará el manga de “Jujutsu Kaisen”, debido a los problemas de salud que presentó su creador, Gege Akutami.

La noticia fue revelada durante este miércoles y según recogió CB, Akutami se tomará un descanso indefinido debido patologías de salud que lo afectan actualmente, aunque son desconocidas.

Anime Awards 2021: Jujutsu Kaisen se corona como el mejor anime del año
Lee También

Anime Awards 2021: Jujutsu Kaisen se corona como el mejor anime del año

Con esto, difícilmente se volverá a ver pronto a Yuji Itadori en las nuevas ediciones de la Weekly Shonen Jump, donde eran publicados los nuevos capítulos del manga.

De hecho, "Jujutsu Kaisen" comenzó a ser publicado en la revista en marzo de 2018 y, a la fecha, ya son 13 tomos de la obra.

Las razones de la pausa que se toma Gege Akutami van principalmente por la sobrecarga laboral, pues publicó su precuela de “Jujutsu Kaisen” en 2017 y desde ahí no paró más. En esa línea, ya lleva cuatro años seguidos de labores sin descanso.

Por lo pronto, se manifestó que sería una pausa de al menos un mes, pero se desconoce si el cese de los trabajos con la obra durará más de lo presupuestado.

El anime de “Jujutsu Kaisen” se coronó como el mejor del año en los Anime Awards 2021 de Crunchyroll, ganando en categorías clave como “mejor anime del año”, “mejor ending” y “mejor antagonista”.

 

Señal T13 En Vivo