Tendencias

Julia Roberts habla por primera vez sobre la muerte de su expareja, Matthew Perry

AFP - Julia Roberts y Matthew Perry.
Arak Herrera
"La muerte repentina de alguien tan joven es desgarradora", comenzó señalando la reconocida actriz en conversación con Entertainment Tonight,

En una reciente entrevista, la reconocida actriz, Julia Roberts, se refirió por primera vez al fallecimiento de quien fue su expareja, el difunto actor Matthew Perry.

La intérprete que mantuvo una relación de tres meses con Perry en los años ‘90, aseguró que “tiene todos los buenos pensamientos y sentimientos hacia él”.

Belleza natural... Pamela Anderson va sin maquillaje a Fashion Awards: "Es libertad"
Lee También >
Belleza natural... Pamela Anderson va sin maquillaje a Fashion Awards: "Es libertad"

“La muerte repentina de alguien tan joven es desgarradora. Creo que nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de forma positiva lo mejor que podamos”, comenzó señalando Julia Roberts a Entertainment Tonight.

Julia Roberts y Matthew Perry en "Friends"

Cabe recordar que, la actriz apareció en "Friends" en un capítulo de 1996 llamado “The One After the Superbowl, Part 2”, momento que también recordó en conversación con el citado medio.

“Todos me acogieron muy bien como una especie de personaje aislado y fue una época muy divertida”, sostuvo al respecto.

En su libro de memorias "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", Perry confesó que optó por poner fin a su relación con Roberts, pues pensaba que ella era mucho para él.

"Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Estaba seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado", confesó en su escrito.

Concluyó: "En lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts".